Técnicas mentales para controlar el peso

Visualiza tu futuro "yo": si ya tienes en claro qué es lo quieres y en cuánto tiempo, te será más fácil llevar a cabo tu meta. Imagínate a ti mismo logrando este objetivo que te has propuesto. Contempla en tu mente tal como te gustaría ser. Practica este ejercicio durante 15 segundos varias veces al día y no pienses que estás fantaseando con algo imposible, es importante implementar a diario estas técnicas mentales para controlar el peso.
Acaba con la compulsión: debe evitar las conductas alimentarias compulsivas. Estas se producen sólo por un error del cerebro. Decodifica esa falla para que la compulsión desaparezca. Ten en claro que esto reportará beneficios a tu salud, no sólo a tu figura. Imagina tu postre favorito y a ti misma rechazándolo. Haz lo mismo cada vez que te asalte la tentación cuando estés frente a pasteles y bombones.

Elije la opción saludable: no renuncies a la comida, que es uno de los mayores placeres de la vida, sino que opta por aquello que no perjudique tu cuerpo. Para romper las cadenas que te atan a una alimentación incorrecta, empieza por comprender que los alimentos no son algo ajeno a tu organismo, sino un componente de este.
Deja una respuesta