Pilfood, consigue un pelo y uñas de escándalo

pilfood

Alguna vez hemos notado como nuestro pelo y/o uñas crecen de forma débil y se rompen con facilidad. Existen muchos motivos para ello, entre los que destaca la alimentación, el estrés diario o incluso la estación. Pelo y unas uñas estropeadas no ayudan en nada a nuestra imagen personal, además de que eso denota desequilibrios en la salud corporal.

Por ello, los médicos suelen prescribirnos complejos vitamínicos, cosa buena si carecemos de los nutrientes que mantienen sanas estas dos partes tan importantes de nuestro cuerpo. No obstante, a veces es recomendable que consumamos productos elaborados específicamente para ellos como, por ejemplo, Pilfood.

Su rica composición de vitaminas y aminoácidos -como la D-metionina, Cisteina, L-Cristina, extracto de mijo, riboflavina, vitamina B, etc.-ayudan a prevenir la caída del pelo y rotura de las uñas. Se presenta en dosis de 50 cápsulas para consumir vía oral, aunque ha salido recientemente al mercado una versión de ampollas para aplicar directamente en el cuero cabelludo.

pilfood
pilfood

¿Cuándo se nota el efecto de Pilfood?

En quince días se empiezan a notar sus beneficios. El pelo crece fuerte, sano, mientras que las uñas no se parten con tanta facilidad. Hay que tener en cuenta que en ciertas personas tardan en verse los efectos, ya que éstos se pueden deber a alguna carencia más específica. Hay que ser constantes y no obsesionarse, ya de por sí, el mero aporte del cóctel vitamínico es fabuloso para nuestro pelo y uñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Subir