Dieta de los 13 días

Perder hasta 22 libras en 13 días sin duda suena como una dieta ganadora si quiere perder peso rápidamente. Sin embargo, la dieta del metabolismo de 13 días es una dieta de moda con reglas estrictas y una restricción calórica severa que puede tener dificultades para seguir durante los días asignados. Debido a que la dieta es nutricionalmente inadecuada, consulte a su médico para analizar si es una opción segura para usted.

Sobre la dieta del metabolismo de 13 días

La dieta del metabolismo de 13 días también se conoce como la "dieta del Royal Danish Hospital". Aunque la palabra "hospital" aparece en este nombre, ningún hospital está detrás de la elaboración de esta dieta, informa Dietas en Revisión. La dieta de 13 días afirma que aumenta su pérdida de peso y acelera su metabolismo para que cuando vuelva a sus hábitos alimenticios habituales después de seguir la dieta durante dos semanas, nunca tenga que volver a hacer dieta. Además, solo se supone que debe ir a la dieta del metabolismo de 13 días una vez cada dos años y, si no puede completar los 13 días completos, no puede reanudar la dieta durante seis meses.

¿Qué se consume?

Durante la dieta de 13 días, se come de dos a tres comidas al día que consisten en una mezcla de café, verduras como zanahorias, espinacas y apio, frutas como jugo de naranja y manzanas, yogur y alimentos con proteínas como huevos duros, pollo, Pescado y ternera. Toast también está en el menú unos días en el plan, pero no otros granos. Algunas mañanas no comes nada, solo tomas café con azúcar. Además de omitir comidas, algunos días no come ninguna fruta o verdura durante todo el día. Un día típico puede incluir café con azúcar y tostadas para el desayuno, yogur y zanahorias para el almuerzo y huevos duros con espinacas para la cena. En general, las calorías varían mucho de un día a otro, pero la ingesta de calorías es demasiado baja para la mayoría de las personas a lo largo de la dieta.
La dieta de 13 días puede ser un tipo de dieta de ciclos de calorías, a veces denominada dieta de "cambio de calorías". Estos tipos de dietas varían su ingesta diaria de calorías (usted come más en algunos días, menos en otros) y abundan las teorías sobre los posibles beneficios. Una idea es que la dieta supuestamente activa genes u hormonas que promueven la quema de grasa, según Berkeley Wellness.

Preocupaciones de la dieta

Perderá peso siguiendo la dieta del metabolismo de 13 días, pero no debido a una combinación mágica de alimentos; en cambio, la dieta lo ayuda a perder peso al restringir severamente su ingesta de calorías. En promedio, consumirías 800 calorías o menos al día en esta dieta. El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales dice que no debe comer menos de 800 calorías al día a menos que su médico se lo indique. En muchos días de la dieta, el desayuno es simplemente café con un terrón de azúcar, que esencialmente es saltarse el desayuno. Otros días, se le permite una sola rebanada de pan tostado con su café. Restringir su ingesta calórica a tales extremos hace que sea difícil satisfacer todas sus necesidades de nutrientes esenciales.

Además, reducir sus calorías demasiado bajo puede tener el efecto contrario en su metabolismo y hacer que disminuya la velocidad. Además, cuando pierdes peso rápidamente, lo más probable es que pierdas músculo, lo que contribuye de manera importante a tu tasa metabólica y puede hacer que disminuya aún más la velocidad.

Cómo aumentar su metabolismo

Si desea perder peso y acelerar su metabolismo, necesita comer suficientes calorías, pero no demasiadas, y agregar ejercicios de entrenamiento de fuerza a su rutina diaria. La restricción de calorías es parte de cualquier dieta para bajar de peso, pero el Centro de Salud McKinley dice que las mujeres no deben comer menos de 1,200 calorías por día, y los hombres no deben comer menos de 1,800 calorías por día. Su médico o dietista puede ayudarlo a determinar sus necesidades de calorías para perder peso.

Para mantener tu metabolismo encendido mientras pierdes peso, quieres aumentar tu masa muscular. Eso no significa que deba aumentar su volumen, pero debe hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza, como levantar pesas o hacer yoga, al menos dos días a la semana.

También incluya actividad aeróbica, un mínimo de 150 minutos por semana o 30 minutos cinco días a la semana para quemar algunas calorías adicionales a lo largo del día para ayudarlo a perder peso. Debido a la severa restricción calórica de la dieta del metabolismo de 13 días, el ejercicio no es parte del plan.

En primer lugar, debe familiarizarse mejor con el plan de dieta de 13 días, A.K.A La dieta de metabolismo de 13 días. Como su nombre indica, este plan de dieta dura 13 días. A diferencia de otras dietas, la dieta de 13 días le dice exactamente qué comer durante el período de la dieta, por lo que no habrá adivinanzas.

Al comenzar la dieta de 13 días, deberá evitar:

  • Alcohol
  • Aceite de cocina
  • Aderezo para ensaladas
  • Endulzantes
  • Chicle
    También debe evitar cualquiera y todos los alimentos que no figuran en el plan. Por favor, recuerde también beber mucha agua durante el período de 13 días.

Día 1

Desayuno - taza de café con cafeína (sin leche, crema o azúcar)

Almuerzo: 2 huevos cocidos orgánicos y espinacas frescas cocidas (no hay límite en la ingesta de calorías)

Cena - 1 filete magro a la parrilla

Día 2

Desayuno: taza de café con cafeína (sin leche, crema o azúcar) y 1 rebanada de pan integral (con o sin mantequilla baja en grasa)

Almuerzo - 200 gramos de jamón

Cena - Ensalada (solo pepino y lechuga), bistec magro a la parrilla y fruta

Día 3

Desayuno: taza de café con cafeína (sin azúcar, leche o crema) y 1 rebanada de pan integral (con o sin mantequilla baja en grasa)

Almuerzo - 2 huevos cocidos orgánicos, vigas verdes y ensalada de tomate.

Cena - Ensalada (solo lechuga y pepinos) y 1 loncha de jamón

Día 4

Desayuno: taza de café con cafeína (sin azúcar, crema o leche) y 1 rebanada de pan integral (con o sin mantequilla baja en grasa)

Almuerzo - Zanahorias crudas o cocidas (con o sin queso bajo en grasa)

Cena: yogur natural o natural y ensalada de frutas (una mezcla de frutas)

Día 5

Desayuno: taza de café con cafeína (sin crema, leche o azúcar) zanahorias crudas o cocidas (con o sin limón)

Almuerzo - A la parrilla con pescado y tomate crudo en rodajas

Cena - Ensalada y 1 bistec a la plancha.

Día 6

Desayuno: taza de café (sin crema, leche o azúcar) y 1 rebanada de pan integral

Almuerzo - 200 gramos de pollo a la parrilla (piel)

Cena - 2 huevos hervidos orgánicos y zanahorias

Día 7

El día 7 le proporcionará la libertad de elegir. Simplemente no seas demasiado codicioso, porque tienes varios días más por delante. Disfruta el día 7. Puesto que se pondrá más difícil de aquí en adelante.

Desayuno - Disfruta de un vaso de té de limón.

Almuerzo - Algunas frutas y un bistec a la parrilla

Cena: disfrute de lo que quiera, incluso si no está en la lista. ¡DÍA DE HACER TRAMPA!

Día 8

El día 8 es muy similar a los días anteriores a ayer. Prepárate para los dolores del hambre, porque probablemente sentirás que tienes mucha hambre en este momento.

Desayuno: tome un café solo con la cantidad de azúcar que prefiera.

Almuerzo - Disfrute de 2 huevos duros con un poco de espinacas cocidas

Cena: termina el día con un jugoso bistec a la parrilla de 200 gramos

Día 9

Para el día 9, podrás disfrutar de un delicioso jamón al final del día. También disfrutarás de “un gran almuerzo”.

Desayuno: come un pedazo de pan integral con mantequilla y tome un café negro.

Almuerzo - Disfrute de un trozo de carne a la parrilla y una ensalada verde

Cena - Para la cena, disfrutar de un jamón de 200 gramos.

Día 10

A medida que el día 10 llega a la dieta de 13 días, probablemente se sentirá bastante hambriento. No te preocupes, porque el día 10 trae un poco de indulto. Hoy podrás comer mucho más de lo que normalmente haces.

Desayuno: comience el día con un café solo y un trozo de mantequilla con mantequilla.

Almuerzo - Puedes tener un gran almuerzo de judías verdes, una ensalada de tomate y dos huevos cocidos

Cena - Termina el día con jamón y ensalada verde. La ensalada debe consistir únicamente de pepino y lechuga.

Consejos para hacer la dieta de los 13 días
Consejos para hacer la dieta de los 13 días

Día 11

Desayuno: toma un café negro con un pedazo de pan integral con mantequilla.

Almuerzo – Consume de 4 a 5 zanahorias. Pueden ser cocidas o crudas y agregar queso.

Cena - Disfruta de una deliciosa ensalada de frutas con yogurt natural.

Días 12 y 13

Los días 12 y 13, comenzarás a notar cambios extremos en tu cuerpo. Aún no has terminado. ¡Te quedan dos días más! Aquí es donde necesitas profundizar y utilizar cada determinación que te queda.

Desayuno: para el desayuno, debe tener un pedazo de pan integral con mantequilla y café negro

Almuerzo - Disfrute de un pedazo de tomate junto con pollo de piel a la parrilla

Cena - Termina el día con 2 huevos cocidos y zanahorias.

¿Es la dieta de 13 días saludable y debería intentarlo?

Hay una buena probabilidad de que la dieta de 13 días te ayude a perder peso. Sin embargo, debes pensar en lo saludable que es realmente la dieta. La dieta obliga a perder una cantidad significativa de peso en un período corto, y eso puede no ser seguro. En promedio, se recomienda que solo pierda 1kg o 1.5kg cada semana. Entonces, ¿deberías intentarlo? Bueno, la dieta de 13 días puede funcionar, pero es algo arriesgada.

Además de eso, existe la posibilidad de que recupere el peso una vez que hayan transcurrido los 13 días. Por lo tanto, podría ser mejor elegir una dieta que sea más segura y más permanente.

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