Desayunos saludables, recetas para los pequeños de la casa

Muffins de arándanos con miel de arce
La Harina de trigo y las semillas de lino les dan estos muffins de arándanos y jarabe de arce, endulzado con un delicioso sabor a nuez. En comparación con la versión tradicional de la receta, tienen cuatro veces más fibra dietética y el sustituto de grasas monoinsaturadas saludables (aceite de canola) para grasas saturadas (mantequilla).
Desayunos bajos en grasa
Un poco de productos lácteos bajos en grasa y un poco de fruta rica en vitaminas y acabas de empezar bien el día, nutricionalmente hablando.
Tacos para el desayuno
Es el primo menor del burrito para el desayuno. Desayunar tacos hechos reducidos en grasa, es una excelente opcion.
Granola, nuez y miel de arce
Nos encanta la combinación de sabores de la granola, las nueces y el jarabe de arce. Son saludables para el corazón, pero no dude en sustituir sus nueces favoritas o frutos secos para su propia mezcla personalizada., siempre y cuando sea sano.

Polenta Naranja
Los italianos disfrutan de harina de maíz o polenta en un sinnúmero de preparaciones. La Polentina es como la versión más cremosa, servida a menudo para el desayuno. Se debe mezclar una cucharada de naranja en una infusión con queso mascarpone picante, además agregar yogur sin sabor lo que hace de esta mezcla un rico y delicioso topping. Pero no dude en saltarse el mascarpone y duplicar el yogur para ahorrar calorías. Para mantenerlo rápida, utilizamos polenta instantánea o harina de maíz fina regular. Si tiene tiempo, la receta trabajará con harina de maíz molido a la piedra. Tomará más tiempo para cocinar, de 15 a 20 minutos, pero tendrá un sabor más rico.
Mini Pizzas para el Desayuno
La pizza no es sólo para la cena! Aquí se combinan dos favoritos cabrito-mini pizzas y huevos revueltos que los niños amarán.
Deja una respuesta