Subir de peso con siete alimentos

Mientras que por un lado hay un gran grupo de personas a nivel mundial que buscan fórmulas para poder bajar de peso, por otro lado existen también aquellas cuyo mayor deseo es poder aumentar su masa corporal, sin embargo estas son poco conocidas y la información acerca de este tema es escasa. Hemos desarrollado una lista de alimentos muy beneficiosos para poder aumentar de talla rápidamente sin necesidad de alimentarte con comida chatarra o ingerir alimentos llenos de grasas saturadas o grasas transaturadas, la clave es elegir alimentos con una gran cantidad de nutrientes y que te aporten mucha energía así que continua leyendo para conocer cuáles son estas increíbles comidas para subir de peso.

Lista de alimentos para subir de peso

Salmón
Es un pescado cargado de grasas naturales y omega tres, además de una gran cantidad de proteínas, se recomienda consumir dos porciones de él diariamente para aumentar de peso de forma saludable y veloz.

Mantequilla de cacahuete
Contiene todos los nutrientes y propiedades beneficiosas del maní, y además es una excelente fuente de energía saludable, una rebanada de pan untada con esta mantequilla te proporciona aproximadamente 195 calorías.

Granola
Esta mezcla de semillas, avena, chocolate, coco y otra serie de ingredientes muy saludables, es ideal para aumentar de peso a la vez que te alimentas de la mejor manera posible, puedes tomarla en el desayuno, llena un tazón de leche y en lugar de serial agrega granola, esto le aportará a tu dieta aproximadamente 500 calorías.

Huevos enteros
Consumir huevos enteros es muy beneficioso para tu salud, ya que éstos son pequeños contenedores de proteínas y vitamina,s además de grasas monoinsaturadas, comete un huevo al día en la forma que más te guste, recuerda que si lo vas a sofreír es una sana idea usar aceite de oliva.

Alimentos para subir de peso de forma sana

Alimentos para subir de peso de forma sana

Atún
Otro de los denominados peces grasos, su consumo regular le proporcionará a tu organismo grandes cantidades de proteínas, además de mucha grasa saludable, los cuales no sólo te ayudarán a ganar peso corporal, sino también a mantenerte completamente saludable.

Pan de maíz
El pan de maíz es un excelente acompañante de muchas deliciosas salsas o como parte de tu desayuno, una porción de este delicioso pan le aportará tu organismo aproximadamente 330 calorías, si decides acompañarlo con mantequilla de maní serán casi 500.

Pasta
La pasta es rica en calorías y carbohidratos saludables debido a su origen, por lo que es ideal al ahora del almuerzo cuando nuestro objetivo es aumentar de peso, comerla acompañada de alguna de las salsas italianas creadas para tal fin es una experiencia exquisita.

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