Sal de la rutina: 6 bebidas saludables para tu desayuno

El desayuno es el puntapié inicial para comenzar el día de la mejor forma, especialmente con bastante energía. Por eso, siempre debemos prestar atención a nuestra alimentación. En este artículo conocerás 6 opciones de bebidas saludables que puedes poner en práctica en tus desayunos.

¡El día empieza bien cuando comemos bien! A veces, por la prisa de las actividades que realizamos en nuestro día a día, nuestro importante desayuno acaba convirtiéndose en una monótona rutina; sin embargo, según los mandamientos básicos de la alimentación saludable, es necesario dar más tiempo a nuestras comidas y, principalmente, variar el menú y salir de la rutina. Por eso, a continuación te presentamos seis bebidas saludables para elevar tu energía matutina, de manera deliciosa y nutritiva.

No todo el mundo comienza el día con hambre, por eso, las bebidas en el desayuno son excelentes opciones para completar la primera alimentación, ya que son más ligeras y refrescantes. Para mantener la energía en su punto más alto es importante consumir líquidos saludables y nutritivos. El ideal es insertar una fruta con algún cereal (salvado de avena, linaza o chía), un carbohidrato integral y una proteína; todo esto en la misma bebida, que podemos preparar en una licuadora. Las frutas son buenas fuentes de diferentes nutrientes como fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes; recordando que debemos de comer varias piezas de frutas al día.

Además, las frutas mejoran el estado de nuestro organismo y las diversas funciones que desempeña, así como los hidratos de carbono, sustancias esenciales para que el cuerpo tenga una ganancia de energía que le permita funcionar correctamente. Por eso, en un día lleno de actividades, estos dos elementos no pueden faltar en tu desayuno. A la hora de elegir la bebida correcta, hay muchas opciones deliciosas. Como las que puedes encontrar a continuación:

6 recetas de bebidas para empezar bien el día

– Vitamina de avena, yogur y nueces: En sólo 10 minutos puedes preparar esta deliciosa vitamina, hecha con ingredientes perfectos para obtener una buena salud; además, esta bebida tiene un sabor maravilloso.

– Batido de frutas rojas con naranja y toronja: Una alimentación rica en antioxidantes y es muy eficaz para dejar el cuerpo más propenso a combatir diversos problemas de salud, sobre todo aquellos que se encuentran relacionados con el sistema respiratorio.

– Jugo orgánico de frutas amarillas: Para un día completo y lleno de diversas actividades, nada mejor que empezar el día dejando el cuerpo bien hidratado.

– Jugo de fresa, naranja y remolacha: Además de refrescante, esta receta es rica en muchos nutrientes, principalmente en vitamina C, dejando a nuestro cuerpo más activo y saludable.

Sal de la rutina: 6 bebidas saludables para tu desayuno

– Batido de yogur, mango y barrita de frutas de guayaba, plátano y frambuesa: para comenzar el día de la mejor forma, esta es una de las bebidas más saludables, refrescantes y deliciosas.

–Chocolate caliente con una naranja: a pesar de que la mañana no se encuentre fría, no hay problema. Siempre podemos tomar un delicioso chocolate caliente que dará mucho sabor a nuestra mañana, acompañado (antes o después) de una pieza de naranja (una de las frutas con mayor cantidad de vitaminas).

Sal de la rutina: 6 bebidas saludables para tu desayuno

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad