Recuperando la figura con la dieta de los 30 días

Esta dieta es ideal para quienes quieren cambiar el régimen dietético, porque se sienten que están con algunos kilos de más, recuerda que es necesario que no te salgas del régimen, para que realmente se vean los resultados.

Dieta para realizar durante 30 días; se pierde entre 10 y 20 libras (4 a 8 kilos), cuando el metabolismo funciona bien. En caso de no bajar 10 libras (4 kilos) realizando correctamente la dieta, significa que puedes tener un metabolismo lento y el tratamiento debe apuntar a corregirlo.

Ten en cuenta que cuando se sigue una dieta para adelgazar durante más de 1 semana, se recomienda consultar con el médico para evaluar si estás en condiciones para ejecutarla.

Presentada por el autor del libro Antiobesidad, el médico endocrinólogo Carlos Graschinsky, ayuda no solo a adelgazar, sino también a efectuar prediagnósticos de problemas en el metabolismo.

Ante cualquier duda consulte a su médico

Os presentamos la dieta de los 30 días

Os presentamos la dieta de los 30 días

Tabla de la dieta de los 30 días

Son 4 comidas por día. Un desayuno, una merienda, una comida accesoria y una principal. Elige cual es la comida principal, almuerzo, o cena,la restante será accesoria (más liviana).

Desayuno y Merienda

Alternativa 1 : Café o té. 1 tostada de pan de salvado con queso blanco.

Alternativa 2: 1 yogur desnatado y café o té.

Alternativa 3: Frutas.

Mínimo 8 vasos de agua fresca por día. Puede comer manzana, apio, o gelatina diet libre en cualquier momento del día. Agregar 1 yogur diet por día; elige el horario.

Lunes

Plato Principal: Carne con ensalada. Accesoria: Champiñones cocinado con muy poco aceite de oliva o ensalada de zanahoria y tomate.

Martes

Plato Principal: Arroz integral con atún y verduras. Accesoria: Berenjena grillada, o ensalada de verduras frescas.

Miércoles:

Plato Principal: Filete de Pescado ensalada. Accesoria: Atún con ensalada o pechuga de pollo.

Jueves:

Plato Principal: Pollo a su gusto con ensalada. Accesoria: Frutas, o ensalada de verduras frescas.

Viernes:

Plato Principal: Pescado a su gusto con puré de calabaza o ensalada fresca. Accesoria: Puré de calabaza con zanahoria.

Sábado:

Plato Principal: Carne, pollo, o pescado con champiñones o ensalada. Accesoria: Zapallitos, o alcauciles, o maiz, o frutas.

Domingo:

Plato Principal: Tallarines con salsa de fileto sin queso. Accesoria: Verduras frescas.

Si prefieres repetir lo indicado en alguno de los días y eliminar lo recomendado en otros, puedes hacerlo.

 

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