Recomendaciones para mantener la línea

Si quieres adelgazar pero no puedes ponerte a dieta, hoy te recomendamos estas pautas, te ayudarán a mantener la línea sin hacer grandes sacrificios dietéticos.

Diluye el zumo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.

Evita comer dulces, es sabido que consumir muchos chocolates y dulces pueden aportar un gran porcentaje de calorías y ayudar a subir de peso.

Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).

Evita las malteadas de dieta. Solo ahorras calorías temporalmente, porque luego te da hambre como quiera y comes más.

Mantener la línea durante todo el año

Mantener la línea durante todo el año

Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).

Por último sustituye la mantequilla. Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.

Recuerda que antes de comenzar cualquier dieta es necesario consultar con tu médico.

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