¿Por qué la dieta rica en proteínas es la mejor?

La dieta rica en proteínas, también conocida como la dieta Atkins, demostrado que funciona y es una de las mejores dietas. La dieta de proteínas tiene un menú con pocos hidratos de carbono y así como la dieta mediterránea ayuda a las personas a perder más peso que una dieta tradicional baja en grasa y calorías, en uno de los estudios más grandes y más largos para comparar técnicas para bajar de peso.

¿Por qué la dieta de rica en proteínas es la mejor?

Una gran sorpresa: Una dieta restringida en carbohidratos (igual que :. dieta rica en proteínas o la dieta del Dr. Atkins) fue el colesterol esquema mejoró más voluntarios que los otros dos. Muchos críticos habían predicho lo contrario.

Sin embargo, los tres enfoques – la dieta rica en proteínas, dieta restringida en grasas y la dieta mediterránea – tuvieron éxito en la prestación de la pérdida de peso y la mejora de colesterol.

El estudio es importante no sólo porque duró dos años, mucho más que la mayoría, pero debido a la gran cantidad de personas que se quedaron en la dieta: 85%.

El estudio fue publicado en el New England Journal of Medicine el 17 de julio.

La investigación se realizó en un ambiente controlado: una estación en una investigación nuclear aislado en Israel. Los 322 participantes eran su comida principal del día, almuerzo en el restaurante interior.

“Los trabajadores no pueden ir fácilmente a un almuerzo en el metro o en sus cercanías McDonald,” dijo el Dr. Meir Stampfer el, autor del estudio y profesor de la Universidad de Harvard.

En la otra se aconsejó a las comidas de voluntarios sobre cómo mantenerse en sus planes de alimentación y se les pidió que llenaran cuestionarios sobre lo que comían, dijo Meir.

Dieta de proteínas. Dieta Atkins

Dieta de proteínas. Dieta Atkins

La dieta baja en grasas (con no más del 30% del total de calorías de la grasa) restringida en calorías, colesterol, centrándose en grano bajo en grasa, vegetales y frutas. La dieta mediterránea tenía restricciones calóricas similares en términos de grasa y colesterol, pero tiene un énfasis en el pollo, el pescado, el aceite de oliva y frutos secos.

La dieta rica en proteínas, creada por el dr. Atkins en los EE.UU. puso límites carbohidrato de admisión, pero no para las calorías o grasa. Alentados los voluntarios para elegir fuentes vegetales de proteínas y grasas.

La pérdida de peso promedio de los de la dieta de Atkins fue de 4,7 kg después de dos años. La gente en la dieta mediterránea perdieron 4,5 kg y los que la dieta grasa perdieron 3 kg.

Pero la gran sorpresa llegó a partir de mediciones de colesterol. Los críticos desde hace mucho tiempo han diciendo que la dieta rica en proteínas puede ayudar a una persona a perder peso, pero en el largo plazo podría conducir a un alto nivel de colesterol, ya que permite la ingesta de más grasa.

Pero la dieta de proteínas parece haber mejorado el colesterol en muchas mediciones, incluyendo la tasa global de colesterol HDL, el colesterol “bueno”.

Los médicos interpretan la relación entre el colesterol y HDL – que cuanto menor sea el mejor – como señal de riesgo obstrucción arterial.

La tasa se ​​redujo 20% en las personas en la dieta rica en proteínas, en comparación con 16% en los que llevó a cabo la dieta mediterránea y el 12% en los que la dieta grasa.

Pero para las mujeres dieta rica en proteínas y diabéticos parece haber sido tan bueno, el estudio encontró.

La mejor dieta para diabéticos y las mujeres

Entre 36 pacientes diabéticos, sólo aquellos en la dieta mediterránea disminución de los niveles de glucosa en la sangre. Entre las 45 mujeres, los de la dieta mediterránea eran el peso más perdido.

Estos datos parecen sugerir que los hombres pueden responder mejor a aquellos regímenes que muestran los límites claros sobre los alimentos que se pueden consumir como dietas similares la dieta Atkins. Sugiere que las mujeres, debido a que tienen más experiencia en la dieta y la pérdida de peso, son más capaces de implementar una dieta más complicada, según un especialista.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad