Perder kilos mientras duermes

Perder kilos mientras duermes es posible y requiere algunos principios y prácticas muy sencillas de poner en práctica con las que podrás bajar de peso fácilmente sin tener que seguir una dieta estricta.

Normas a tener en cuenta para perder kilos mientras duermes

La primera regla importante para bajar de peso mientras duerme es que tome su cena entre las siete de la tarde y las ocho. Y sobre todo después de las 21 horas, no ingiera más comida. Si tiene mucho hambre, pruebe con una pieza de fruta.

Por ejemplo, la manzana es muy adecuado para bajar de peso, ya que es baja en calorías, contiene una parte importante de fibra que facilitará la digestión en su intestino durante su sueño.

Luego evite ir a la cama a las dos horas después de su última comida. Esto permitirá digerir mejor la cena y también para pasar una noche agradable.

Es posible perder peso mientras duermes

Es posible perder peso mientras duermes

Segunda regla importante para perder kilos mientras duermes. Prepara cenas de bajas calorías. Prepara comidas únicas calientes o frías según la temporada, incluida la fibra y proteína.

Para bajar de peso es necesario evitar absolutamente guisos y fritos. Elige el pescado o la carne magra (pollo sin piel, carne magra, pescado blanco, jamón desgrasado, huevo). Todo ello acompañado de verduras a voluntad (ensaladas, judías verdes, espinacas, tomates, etc..)

Prepara brochetas y utiliza fundamentalmente la plancha para minimizar el consumo de grasas.

Para perder kilos mientras duermes hay que evitar saltarse las comidas durante el día. Cuando se salta comidas, su cuerpo trata de reducir al mínimo sus gastos y aminora el metabolismo. Al contrario, al tomar la siguiente comida aumentaremos nuestras reservas de grasa.

Después de la cena es mejor no quedarse viendo la televisión en el sofá. Si el tiempo lo permite es necesario dar un pequeño paseo digestivo. Esto facilitará su digestión, y quemar sus calorías superfluas. Una media hora generalmente suficiente para quemar calorías y perder peso en última instancia.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad