Los mejores suplementos alimenticios

Es bien conocido que existen una gran cantidad de suplementos alimenticios (o alimentarios) cuyo fin es proporcionar a los individuos aquellos nutrientes esenciales del organismo, que permitan un mayor y mejor desenvolvimiento del mismo, y que a la larga traiga consigo una buena calidad en materia de salud y bienestar del cuerpo.

Es importante resaltar que en todos los alimentos se pueden obtener de forma directa una gran variedad de nutrientes, vitaminas, minerales y proteínas, esto a través de una ingesta balanceada de comida. Sin embargo, los suplementos alimenticios complementan dichas comidas para balancear y aportar algún nutriente del cual se tenga deficiencia.

Un suplemento alimenticio puede considerarse “superior” a otro, si el mismo aporta una mayor cantidad de elementos favorables al organismo y que lo mantenga sano un período de tiempo más prolongado. Partiendo de esto, los mejores suplementos alimenticios que se pueden encontrar actualmente son:

Ensure, este suplemento aporta un tipo de nutrición completa y balanceada, está diseñado para aquellas personas que desean un tipo de alimentación saludable. Se encuentra constituido por ácidos grasos indispensables (linoleico y linolénico) y por fructuoligosacáridos e inulina, que mantiene un balance en la flora intestinal. Entre sus funciones se encuentra el aportar un alto contenido de calcio que al estar acompañado de un conjunto de actividades físicas y una dieta saludable, mantiene una buena salud a nivel óseo, previniendo el riesgo de osteoporosis.

Pediasure, éste suplemento alimenticio se encuentra dirigido especialmente a la población infantil que va desde los primeros años de vida hasta llegar a los 10.
Se caracteriza por poseer un total de 28 vitaminas y minerales como el calcio, el zinc, el omega 3 y 6. Además de un balance calórico de proteínas, hidratos de carbono y lípidos. Con el pediasure, se busca incrementar el desarrollo mental de los niños, fortalecer su sistema inmune y contribuir en el desarrollo físico de los músculos y huesos.

Herbalife, es un suplemento alimenticio que acompañado con una rutina de ejercicio es ideal para aquellos que busquen perder o mantener su peso. Herbalife va dirigido a una población adulta que busque ingerir vitaminas, proteínas, minerales, que permitan el desarrollo de la musculatura y un estado sano del organismo. Cada batido está compuesto por 12 vitaminas, 12 minerales, antioxidantes, hierbas y fibras.

Sustagen, es un complemento nutricional dirigido a los niños que requieren energía para realizar las actividades diarias, el cual refuerza el sistema inmunológico, contiene vitaminas A, D, C, y E, proteínas, ácidos grasos y los distintos minerales de hierro, magnesio, manganeso, cobre entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad