Los mejores alimentos para producir energía y vitalidad

Nosotros ya no tenemos suficientes 24 horas para terminar todo el trabajo. Así que muy a menudo no conseguimos dormir lo suficiente, y recurrimos a cualquier medio de energía, generando energía desde afuera.

Para corregir esto hay métodos que incluyen ejercicios por la mañana, descanso, comer los alimentos adecuados, y me refiero al uso peligroso de bebidas energéticas, café , preparaciones especiales.

En general, si lleva a cabo una correcta y saludable vida , usted no tendrá que recurrir a medidas adicionales de energía o carga de vivacidad. Hoy consideramos los productos adecuados para producir energía y vitalidad.

Producir energía

Los productos más eficaces para producir energía

1. El té verde. Solíamos beber café por la mañana y que simplemente la publicidad tentadora nos hace hacerlo. Bien, si tomábamos café, a pesar de que no es útil, estamos bebiendo un poco de polvo amargo, yo lo habría llamado una bebida caliente.

En ambos casos, estas bebidas contienen cafeína, que tiene la capacidad de fortalecer y dar energía, pero el consumo de café al instante se absorbe en la sangre y se obtiene una explosión de energía durante un breve tiempo y luego también agudamente esta ola desaparece en alguna parte. En té verde, la cafeína está contenida en una forma de la que se absorbe lentamente en la sangre y que recibe una ráfaga de energía durante un largo tiempo.

2. Cereales de grano entero. Esto se aplica a tomar el desayuno. Cereales integrales contiene complejos de carbohidratos que dan energía al cuerpo y la fibra gruesa acelera el metabolismo , estimula el peristaltismo, es decir, no le permite al cuerpo relajarse y lo establece en un modo de trabajo productivo.
En las mañanas el tracto digestivo está listo para la digestión y asimilación de nutrientes de los cereales de grano entero. Estos son el trigo, el trigo sarraceno, mijo y avena. 

La única excepción es el arroz blanco. Es un alimento con almidón y contiene carbohidratos en forma fácilmente digerible. En su lugar, puede utilizar, el arroz integral. Son más caros, pero son mucho más sanos y más sabrosos.

3. Frutos secos. Albaricoques, pasas, higos, ciruelas, plátanos. Albaricoques, ciruelas y pasas contienen carbohidratos complejos, así como de fibra dietética que acelerará el metabolismo, libera gradualmente la energía en el organismo y por lo tanto mantiene el cuerpo en buena forma y buen ánimo. Pero el fruto seco no debe ser consumido con la comida principal, ya que esto podría debilitar su digestión y la capacidad de absorción de nutrientes, así como el impacto en la figura. Es mejor reservarlas para un aperitivo.

4. Verduras y hortalizas frescas. Contienen gran cantidad de vitaminas, antioxidantes, proteínas, así como sustancias biológicamente activas, que tonifican el cuerpo y le dan energía, fibra y verduras frescas relajan el tracto digestivo y las habilidades motoras, también aceleran el metabolismo.

5. Requesón, pechuga de pollo. Estos productos contienen proteínas en forma fácilmente digerible, lo cual es muy importante para la actividad motora de los músculos, así como los procesos de transmisión de los impulsos nerviosos, que también dependen de la actividad y el rendimiento de diversas tareas.

6. Chocolate. Este es un producto controvertido. Sólo debe de utilizar el chocolate negro,  que contiene al menos un 50% de licor de cacao, que sólo son sustancias que estimulan las células nerviosas, estimulan el cuerpo y lo preparan para la acción. También el chocolate contiene una gran cantidad de hidratos de carbono, que también son capaces de darle a su cuerpo una gran cantidad de energía, pero lo que usted necesita saber es cuando parar, usted debe hacerlo cuando ya ah consumido 50 g de chocolate (esto es sólo la norma).

También es importante recordar que no sólo es necesario utilizar los productos que proporcionan energía, también asegúrese de tomar siempre el desayuno, de lo contrario su cuerpo simplemente no encontrara de donde sacar energías para las actividades diarias… también debe tratar de comer lo suficiente, por lo tanto la cena puede ser reducida. Después el cuerpo descansará en paz por la noche y por la mañana te levantarás alegre, feliz y lleno de energía, así como su figura se esforzará hacia el ideal.

¡Aliméntese bien y manténgase sano!

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