Los mejores alimentos afrodisiacos

Con recetas caseras puedes cambiar tu vida sexual, sentir más placer y durar más tiempo durante el acto; sin importar tu edad o preferencia sexual.

Descubre ahora cuáles son los estimulantes naturales (esto incluye hierbas, frutas, carnes) que pueden ser usados tanto por hombres como mujeres para condimentar la relación y aumentar la libido de ambos.

Ostras – Alimentos afrodisiacos

Si vives en una región costera, puedes incluir en tu alimentación las ostras, que son extremadamente afrodisíacas. Diversos estudios han puesto al descubierto que las otras contienen aminoácidos que estimulan la producción de hormonas sexuales en ambos sexos. Además, son una excelente fuente de zinc, que es esencial en la producción de espermatozoides; siendo uno de los principales minerales que benefician al placer sexual.

Ajo – Alimentos afrodisiacos

Bueno, este alimento puede ser contradictorio debido al mal aliento que puede causar, aunque nada que una buena higiene bucal no resuelva.

Además, para tener los beneficios de los estimulantes del ajo, no necesitas comerlo justo antes de tener relaciones sexuales, sino añadirlo en tu dieta semanal.

El ajo es un estimulante sexual femenino natural, ya que aumenta el flujo de sangre en todo el cuerpo, y como el genital femenino se encuentra lleno de terminales nerviosos, mejora la lubricación de la zona.

Aguacate – Alimentos afrodisiacos

Los aguacates son excelentes fuentes de vitaminas y grasas saludables, además de los beneficios ya conocidos, el ácido fólico presente en esta fruta es bueno para el corazón, dotándonos de una buena dosis de energía.

La vitamina E presente en este alimento también es responsable por el aumento en la producción de hormonas como la testosterona, la progesterona y el estrógeno, que mejoran el flujo sanguíneo y estimulan la lubricación vaginal; además, benefician la sensibilidad de las terminales nerviosas del clítoris.

chocolate amargo alimentos afrodisiacos

Chocolate amargo – Alimentos afrodisiacos

Es el tipo de chocolate con más altos niveles de cacao; contiene estimulantes naturales y ayuda en la liberación de dopamina; entre otros neurotransmisores asociados con la sensación de euforia durante el sexo.

También contiene magnesio, que es bueno para el corazón y aumento la libido, ya que ayuda en la regulación hormonal de hombres y mujeres. En contraposición, los tipos de chocolate con bajo contenido de cacao pueden ser deliciosos, pero no resultan tan benéficos como el chocolate amargo.

Granada alimentos afrodisiacos

Granada – Alimentos afrodisiacos

Sus semillas son ricas en antioxidantes que ayudan a la circulación y reducen la presión arterial. En un estudio realizado por una clínica de California, el jugo de granada ayudó a los hombres con disfunción eréctil, pudiendo presentar una erección más rápido y por más tiempo.

También tiene beneficio en las mujeres; ya que hay un aumento en el flujo de la sangre en todo el cuerpo y regula la presión arterial.

Semillas de calabaza – Alimentos afrodisiacos

Estas son en especial para los hombres que sufren con bajo conteo de espermatozoides y testosterona. 2 cucharadas de semilla de calabaza contienen 156 mg de magnesio, un nutriente esencial para mantener la buena salud de la próstata.

Otro de los beneficios de las semillas de calabaza es el aumento natural de los niveles de testosterona y mejora en el flujo de la sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad