Preparando los licuados para bajar de peso perfectos

Vamos a preparar en este artículo los licuados que nos ayudarán en la pérdida de peso. Pero antes de ver la receta de 5 batidos para adelgazar, hay que conocer las características que deben tener estos zumos. Al conocer estas características será mucho más fácil preparar nuestros licuados en casa y así no tendremos que depender de internet y de mirar información para conseguir unos sabrosos y saludables zumos y licuados.

Características de los licuados para bajar de peso

Estas características las vamos a enumerar a continuación. Como os digo, lo mejor es que os toméis nota de ellas para después aplicarlas en la elaboración de vuestros productos para hacer dieta. Estas características no son las recetas para bajar de peso, pero si ayudará de forma considerable para conseguir una dieta equilibrada. Y por supuesto, si combinamos estos productos con ejercicio físico y una dieta saludable, sí conseguiremos bajar de peso.

Sin más vamos a ver ya estas características:

  • Elaborado con productos naturales. De nada nos sirve que el licuado esté bueno si es comprado o lo elaboramos con polvos o sustancias químicas hechas con azúcar u otros compuestos nada saludables.
  • Es sabroso. Lo bueno de un licuado es que se puede hacer sabroso utilizando ingredientes “trampa” que dan sabor a los zumos pero que no engordan.
  • Son nutritivos y aportan vitaminas. En las dietas y recetas para bajar de peso se suele cometer el error de bajar el aporta calórico pero también el de vitaminas. A la larga esto nos puede pasar factura y por tanto se recomienda tomar estos productos que aportan un extra de vitaminas y nutrientes.

Tras ver las características que deben cumplir nuestros batidos para adelgazar, es hora de ver las recetas para preparar unos buenos licuados.

Dieta detox y entrenamiento

Dieta detox y entrenamiento

Recetas para preparar un licuado para bajar de peso perfecto

Licuado con miel. El primer zumo que os traemos hoy es este donde la miel destaca por encima del resto de productos. Si te gusta la miel este será el licuado perfecto para ti. Otro elemento estrella es la sábila que se pondrá en una licuadora junto a zumo de limón al gusto y dos cucharas pequeñas de miel. La miel y la sábila son buenas para bajar el colesterol. Es recomendable tomar por la mañana, nada más despertarse.

Licuado con piña. El siguiente que vamos a preparar no sólo lleva piña pues como el licuado anterior también se añade sábila. A parte de estos ingredientes también añadiremos un poco de pepino (al gusto) y dos vasos de agua. Lo normal es poner el mismo número de pepinos que de vasos de agua. Este batido se recomienda tomar tres veces al día, siempre que tengamos hambre para evitar así consumir otros productos que nos puedan perjudicar en nuestro objetivo de perder peso.

Licuado con kiwi y melón. Este licuado es más fresco que los anteriores pues utiliza frutas dulces. Es recomendable tomarlo cuando las frutas son de temporada, así el batido estará mucho más sabroso. A parte de las frutas es bueno añadir un vaso de agua para suavizar el sabor dulce. Recordamos que no hay que añadir azúcar natural pues será contradictorio para la dieta, además ya hemos dicho que estas frutas son de por si dulces. Se puede tomar por la mañana y por la tarde, pero no por la noche pues los azúcares de la fruta nos pueden hacer engordar.

Licuado con peras. Este licuado es uno de los más saludables porque la pera es un producto que cumple con todos los requisitos para ser incluido en todas las recetas para bajar de peso. Además es una fruta muy saludable. Para preparar este licuado vamos a añadir una pera en la licuadora, una fresa, un yogur 0% y un poco de hielo picado si estamos en verano y queremos refrescarnos. Este batido no sólo es bueno para adelgazar, también es la mezcla perfecta para que los más pequeños tomen fruta de una forma divertida y saludable.

Licuado con pepino. Ya hemos visto antes uno de nuestros zumos con pepino. El hecho de que el pepino sea uno de los productos más saludables que existen en la naturaleza es la razón del por qué se utilizan tanto en estos productos para dietas. Además es muy sabroso y combina muy bien. En este caso lo vamos a combinar con piña. Lo mezclaremos con agua para tener licuado para todo el día, de esta forma siempre que tengamos hambre podremos tomar un vaso de este nutritivo zumo.

Y con estas recetas terminamos nuestro artículo de licuados donde hemos visto que son varias las opciones para tomar estos batidos para adelgazar sin que sean desagradables. Las dietas con alimentos sabrosos se llevan mucho mejor. A partir de ahora ya podréis prepararos los batidos que más os gusten, sólo hay que combinar y utilizar productos naturales.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad