La vitamina D reduce los dolores durante el parto

Si está embarazada, no dude en disfrutar de los rayos del sol y de comer pescado graso. Según un nuevo estudio científico estadounidense, las mujeres con niveles altos de vitamina D piden menos analgésicos para el dolor durante el parto, según informa la página web de Top Santé. Sin embargo, las mujeres embarazadas a menudo tienen carencias de vitamina D; vitamina que reduce los dolores durante el parto.

Los científicos del Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles compararon los niveles de vitamina D de 93 mujeres antes del parto y la cantidad de analgésicos consumidos durante el parto.

“Las mujeres a menudo tienen niveles bajos de vitamina D durante el embarazo. Encontramos que los pacientes con niveles bajos de vitamina D han experimentado un aumento del dolor durante el parto”, dijo el doctor Andrew Geller, co autor del estudio. Y agregó: “Teniendo en cuenta los resultados de este estudio, la prevención y el tratamiento de los niveles bajos de vitamina D en mujeres embarazadas podrían tener un impacto significativo en la reducción de los dolores durante el parto.”

La vitamina D nos ayudará a reducir los dolores durante el parto

La vitamina D nos ayudará a reducir los dolores durante el parto

Consumir alimentos con vitamina D para reducir los dolores durante el parto

La vitamina D parece ser eficaz en la reducción de dolores durante el parto, es esencial para la salud. Permite la fijación del calcio en el hueso y previene la aparición de enfermedades coronarias.

Esencial para nuestro bienestar, la vitamina D se encuentra en los pescados grasos como el salmón, las sardinas o arenques, la yema de huevo y las vísceras. “La exposición al sol, la práctica de actividad física y mantener un peso estable y “normal” facilitaría la presencia de este nutriente esencial para la salud”. Pero la administración de suplementos de vitamina D no debe llevarse a cabo sin consejo médico. La otra manera de fabricar vitamina D sigue siendo exponer nuestra piel al sol, según indican en la web de Top Santé.

Etiquetas:
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad