Kaiku Bencol, número uno contra el colesterol

El colesterol LDL, denominado colesterol malo, se ha convertido en el enemigo a batir por muchos de nosotros; los productos con fitoesteroles añadidos, en el mejor arma para erradicarlo; y Kaiku Benecol, en el mejor producto para la reducción del colesterol LDL. Y no lo decimos nosotros, lo dice la OCU.

Así se desprende de un estudio publicado por la revisa OCU-SALUD durante el mes de junio en el que se realizó un estudio comparativo entre los diferentes productos del mercado que tratan de reducir el colesterol y que incluyen fitoesteroles añadidos.

Entre los productos que han servido para realizar el estudio se encontraban dos margarinas para untar y 11 bebidas, entre las que se encontraba Kaiku Danacol, la bebida de soja con frutas tropicales, y el resto elaboradas con leches fermentadas.

Además de los análisis de laboratorio, el estudio de la OCU sobre los productos que reducen el colesterol, también ha incluido una degustación por parte de los consumidores y un análisis del precio en seis ciudades españolas.

Imagen Kaiku Benecol

Imagen Kaiku Benecol

Kaiku Benecol bebida de soja ha obtenido el primer puesto del análisis entre las leches fermentadas, mientras que Kaiku Benecol sabor natural ha obtenido el segundo lugar.

Desde el lanzamiento de Benecol en 2005, Kaiku se ha posicionado en el mercado como marca innovadora. Y es que entre sus ingredientes se encuentra el estanol vegetal, una sustancia natural con una estructura similar al colesterol y que lo sustituye en nuestro organismo, evitando su absorción a través de otros medios.

La eficacia de Kaiku Benecol se puede demostrar en dos semanas y, si se toma diariamente durante un periodo prolongado, puede reducir el nivel de colesterol hasta un 15%. No obstante, tampoco hay que dejar de lado las prácticas saludables para controlar el colesterol como la dieta variada y equilibrada, el ejercicio adecuado a la situación de cada persona.

Es importante no olvidar en nuestra dieta las frutas, verduras, alimentos ricos en fibra evitando las grasas saturadas y el consumo de alcohol. ¿Te tomas un Kaiku Benecol?

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad