Judías, lo mejor contra la hipertensión

El sitio Web Wikipedia define la hipertensión arterial (HTA) es una condición médica caracterizada por un incremento continuo de las cifras de presión arterial por encima de 139/89 mmHg: aunque no hay un umbral estricto que permita definir entre el riesgo y la seguridad, de acuerdo con el National Heart, Lung, and Blood Institute of the U.S.A., una presión sistólica sostenida por encima de 139 mm Hg o una presión diastólica sostenida mayor de 89 mm Hg, están asociadas con un aumento medible de riesgo de aterosclerosis y por tanto se considera como una hipertensión clínicamente significativa.

Afortunadamente existen algunos remedios naturales contra la hipertensión y otras recomendaciones para los hipertensos cuando de comida se trata. Entonces, ¿por qué el título de “Judías: Lo mejor contra la hipertensión” No siempre se tiene en cuenta que la judía es una legumbre multifuncional y con propiedades nutritivas extraordinarias. Tiene rasgos exclusivos: por ejemplo, el contenido de grasas es menor al de las otras legumbres y además no contiene colesterol.

Diferentes tipos de judías

Diferentes tipos de judías

Y hay beneficios adicionales, como gran cantidad de vitamina E, sobre todo en su piel, vitaminas del grupo B que previenen la anemia, y que se encuentran en mayores concentraciones que en cereales, por ejemplo. Al tener bajísimo contenido de sodio, no proporciona ninguna dificultad a los hipertensos. Por todo esto, a incorporar judías a la dieta ya mismo.

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