¿Es necesario hacer una dieta de alimentos crudos?

Limitar la temperatura de cocción a menos de 118 grados, da a tu horno un descanso cuando haces la dieta de alimentos crudos. La realidad es que esta dieta hace hincapié en frutas crudas, verduras, granos, nueces y semillas. Pero, ¿está renunciando a la mejor manera de comer para bajar de peso?

¿Cocinar de esta manera es malo?

La teoría detrás de El Movimiento De Alimentos Crudos es que los alimentos que se cocinan matan nutrientes y enzimas naturales. Algunas formas de cocinar pueden romper las paredes celulares de las plantas dejar ir algunas de las vitaminas almacenadas en su interior. Por ejemplo, alrededor de dos tercios de la vitamina C en las espinacas se pierde durante la cocción. Pero, esto no es cierto para todos los alimentos y productos químicos. Por ejemplo, los tomates cocidos tienen niveles de licopeno más altos que los crudos.

El licopeno es un antioxidante que ayuda a prevenir que las células se dañen. Además, las vitaminas que son combinadas con grasa como la A, E, D y K no son tan susceptibles a destruirse durante la cocción. En última instancia, una combinación de alimentos crudos y cocinados de una variedad de grupos de alimentos puede asegurarte de que estarás recibiendo todos los nutrientes que necesitas.

Comer sólo alimentos crudos

Comer sólo alimentos crudos

Mito: Comer crudo es aburrido
Los alimentos crudos son todos esos que se pueden consumir sin cocer como la carne, los huevos, el pescado, las frutas, las verduras, los granos, las nueces, Las semillas y los productos lácteos no pasteurizados. La regla de esta dieta se basa en procesadores de alimentos, deshidratadores, congeladores y batidoras para preparar la comida. Estos métodos pueden poner un divertido giro creativo si se incorporan frutas y verduras a tu dieta. Con la receta adecuada, preparar y comer alimentos crudos puede ser delicioso. Existen algunos libros de cocina que hablan de la dieta de alimentos crudos que puedes conseguir en tu librería favorita..

La buena noticia

Muchas personas pueden perder peso con la dieta de alimentos crudos. Por lo general, esto se debe a que los alimentos crudos son una excelente alternativa de los alimentos procesados ​​de altas calorías. Además, comer muchas frutas, verduras y granos enteros te proporcionará una gran cantidad de vitaminas esenciales, minerales y fibra.

Las malas noticias
Si tomas la decisión de comer carne a término medio o cruda, huevos y pescado es probable que contraigas una potencial enfermedad transmitida por medio de estos alimentos. Parte de la razón por la que cocinamos estos tipos de alimentos son para deshacerte de los microorganismos dañinos que pueden causar enfermedades. La leche se pasteuriza por una muy buena razón, ya que la leche cruda puede contener bacterias como listeria, que pueden causar aborto involuntario o muerte fetal durante el tercer trimestre del embarazo.

Si decides seguir una dieta de alimentos crudos y volverte un vegano, es probable que no te enfermes porque no consumirás carne, pescado, leche o huevo, pero si tendrás algunas deficiencias de nutrientes como calcio, hierro, zinc, y proteínas. Antes de embarcarte en la dieta de los veganos, es importante que planifiques cuidadosamente una dieta balanceada para evitar deficiencias nutricionales. Un médico puede ayudarte a controlar tus niveles de nutrientes, mientras que un dietista te puede ayudar a planear una dieta equilibrada. Juntos te ayudaran a determinar si es necesario usar suplementos.
Además, seguir la dieta de alimentos crudos para perder peso no es fácil de hacer a largo plazo. Por un lado, es difícil comer cuando esta la familia cerca. Los niños pequeños tienen un sistema inmunológico más débil y todas las carnes, huevo y pescado deben ser cocinados para evitar enfermedades transmitidas por alimentos. Además, es difícil salir a comer o encontrar comida vegana en la carretera, así como restaurantes donde sirvan este tipo de alimentos.

¿Qué pasa si lo intentas?
Lo bueno es que consumirás más frutas, vegetales y granos enteros, pero se restringen carnes, huevo, pescado y productos lácteos, lo que podría traer deficiencias nutricionales. Las recetas de alimentos crudos son nuevas y emocionantes maneras de incluir alimentos saludables en tu dieta, pero está La dieta de alimentos crudos para perder peso no es algo realista para la mayoría de las personas que quieran intentarlo a largo plazo.

Mas informacion sobre este tema

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad