El estrés puede condicionar tu dieta

En situaciones de estrés, las personas no reaccionan igual ante la comida.

Conoce como reaccionas tu, ante una situación de estres:

Por ejemplo, en aquellas que no siguen una dieta de adelgazamiento y no restringen su alimentación, el estrés suele inhibir el apetito.

En cambio, los expertos señalan que sucede justo lo contrario en aquellas personas que siguen una dieta estricta, como consecuencia, tienden a comer mucho más ante situaciones de tensión.

Que hacer para evitar este efecto nocivo: conviene identificar qué situaciones estresantes nos hacen comer más y, a partir de aquí, desarrollar actividades alternativas a la comida (pasear o leer un libro…), evitando así perjudicar la línea.

Ayúdate con nuevos hábitos para que la dieta de adelgazamiento funcione

Ciertos hábitos contribuyen al éxito de una dieta de control de peso.

Estrés y dieta

Estrés y dieta

En este sentido es básico ser imaginativas en las preparaciones para hacerlas más apetecibles.

Los alimentos deben ser de calidad; no hay que renunciar a comer fuera por estar haciendo dieta sino elegir los platos más adecuados; conviene pesarse sólo una vez por semana y siempre a la misma hora; y compensar los excesos con más actividad.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

DietasSanas.es utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies