Ejercicios que te ayudaran a perder peso

Cuando se habla de perder peso una buena alimentación o dieta es importante para cumplir con este objetivo. Sin embargo, combinar una alimentación sana con una buena rutina de ejercicios puede acelerar los resultados. Para ciertas personas perder grasa es una tarea difícil, pero esto no debe ser un factor que te impida bajar esos kilos demás.

Por esta razón, estaremos presentándote los mejores ejercicios para que pierdas peso y logres ese cuerpo escultural que tanto deseas.

Sentadillas

Para realizar este ejercicio colócate de pie en línea nivelación con los hombros, comienza bajando las caderas, de manera que parezca que fueras a sentarte. Por lo tanto, cuando inclines los muslos estos deben estar de forma paralela con el suelo. A medida, que te acostumbres al movimiento podrás realizar el ejercicio reteniendo peso y colocando los brazos por delante del pecho.

Para este ejercicio, deberás ejecutar 3 series de 10 repeticiones.

ejercicios perder peso

ejercicios perder peso

Flexiones

Afirma las manos en el piso separadas a la distancia de los hombros y en línea con los mismos. En ese momento, deberás subir y bajar el pecho conteniendo las piernas estiradas. A pesar, de parecer un ejercicio bastante sencillo, es más difícil de lo que se ve. En caso, de que seas un principiante puedes empezar apoyando las rodillas, pero realiza las flexiones de manera adecuada cuando comiences a dominar el ejercicio.

Para este ejercicio lo ideal, es realizar 3 series de 12 repeticiones, cada una.

perder peso ejercicios

perder peso ejercicios

Zancadas

Este ejercicio es considerado uno de los más complementarios y que muchos consideran indispensables en sus rutinas de ejercicios. Para realizarlo debes adoptar una posición de semi-cuclillas y poner las manos en la cadera, luego debes adelantar una pierna y alternativamente la otra.

Para ejecutar con buena técnica, recuerda que la pierna que coloques por delante no debe sobrepasar los 90 grados. Mientras que el talón de la pierna que desplazas no debe despejar del piso. Después, de un tiempo de adaptación podrás utilizar mancuernas para intensificar el entrenamiento.

Este entrenamiento debe elaborarse de 2 series y con 14 repeticiones cada una.

Salta la cuerda

Este resulta ser un ejercicio primordial para la pérdida de peso y lo principal es que el tiempo necesario es muy corto. Por lo tanto, con tan solo 15 o 20 minutos que le dediques empezaras a bajar tallas.

perder peso

perder peso

Sube y baja las escaleras

Este ejerció posee una gran cantidad de beneficios, ya que además de quemar calorías, estimula la aceleración del ritmo cardiaco. Además, acrecienta la acción de los ejercicios aeróbicos, construyendo piernas y glúteos. Por lo tanto, se recomienda subir y bajar2 veces seguidas y después tomar un pequeño descanso, repitiendo una por lo menos 3 veces el ejercicio.

Camina

Tanto caminar lento como incrementar la velocidad de la caminata puede ser beneficioso para la reducción de peso. Pero en caso, de que quieras adelgazar rápidamente, el caminar con muchas energías por lo menos media hora, puede llegar a hacerte perder 180 calorías.

Estos son los más aptos entrenamientos que puedes ejecutar para perder peso rápidamente. Sin embargo, debes recordar que combinarlo con una excelente alimentación te dará mejores resultados.

Mas informacion sobre este tema

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

DietasSanas.es utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies