Dieta Siken, resultados y experiencias

No es novedad que la obesidad y el sobrepeso son males que atañen a muchos en la actualidad. No estoy hablando solamente de perder 2 o 3 kilos para estar bien para el verano, sino de adelgazar y continuar sintiéndote bien y seguir disfrutando de la comida. El resultado es una vida más saludable.

Pero todos los que hemos hecho dieta alguna vez sabemos que aunque en las dietas habituales tenemos muchas opciones deliciosas, muchos son los productos que vais a tener que evitar. Siken piensa en todos, en los que desean bajar unos kilitos, los que deseean bajar un poquito más y los que quieren adelgazar y ganar salud.

La Dieta Siken posee una cantidad de productos hipocalóricos que os ayudarán a mantenerse en forma. Productos como crema de champiñones, crema de pollo, pasta para crepes, tortilla de bacon, etc. Productos que seguramente te den ganas de comer, al igual que los productos dulces, postres deliciosos, desayunos con cacao, pastel de chocolate, etc.

El método Siken de adelgazamiento consiste en ingerir una dieta rica en en proteínas, combinándola con las preparaciones de Siken. El método Siken posee 3 programas que dependen de lo que desees adelgazar: Para solo 3 kg, el programa implica 12 días, para adelgazar de 3 a 5 kg el programa durará 24 días y si deseas perder de 5 a 9 kg el plan prolongado de adelgazamiento de 45 días es lo que necesitarás.

Saber cuales son las mejores dietas para bajar de peso

Saber cuales son las mejores dietas para bajar de peso

¿Te animarías a seguir la Dieta Siken?, pues compañeras de diferentes blogs han decidido probarla, ponerse a prueba y poner a prueba la tan comentada Dieta Siken y sus deliciosos productos. Se ha realizado un evento en Barcelona el pasado 1 de julio donde las chicas se han encontrado, llegando de diferentes puntos de España, para conocer los resultados generales y contar sus experiencias personales.

La estación Sants fue el punto de encuentro para dirigirse a las oficinas de Siken, bloggers y nutricionistas finalmente se conocieron y entre todas comentaron, charlaron y debatieron de sus experiencias con la Dieta Siken. Por supuesto cada una de las chicas que han probado la dieta tienen gustos diferentes y así lo demostraron comentando cuales habían sido sus productos favoritos, y seguramente, salvadores de situaciones difíciles de ansiedad.

El resultado general fue muy positivo, para algunas más sencillo que para otras, pero comer mejor y más saludable en principio fue lo que todas recalcaron. Pero eso no fue todo …

Montse consiguió entrar en su ropa favorita; Maria Ángeles consiguió bajar los pocos kilos que deseaba y principalmente de manera saludable y se siente feliz y con energía; Raquel aprendió a comer mejor; Belén está casi finalizando la dieta y sigue perdiendo peso y Begoña aunque más lento, está camino a conseguir los objetivos. Así que luego de un aperitivo ofrecido por Siken a las chicas, recibieron un regalito de un kit de productos para que sigan disfrutando del verano y de comer saludable. Las chicas felices con los resultados tanto como las nutricionistas y Siken.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad