Dieta sana para perder cinco kilos

¿Qué tal una dieta saludable de 800 calorías y deliciosa sin sufrir? En este artículo nos hemos preparado para usted un menú especial sobre el uso de alimentos con funciones medicinales. Además de una gran fuente de energía para aquellos que quieren perder peso con fuerza y ​​salud.

Entre los alimentos contenidos en esta dieta es de limón cuando se utiliza en ensaladas condimentos, le da un toque diferente y más saludable a la placa. El jugo de limón también es mucho más beneficioso para la industria y muchos jugos naturales.

Consejos para hacer dieta sana y perder cinco kilos

No empiece una dieta saludable o una nueva rutina de ejercicios sin consultar a un profesional de la salud. Hay muchas condiciones de salud que pueden contraindicar acuestan pérdida rápida de peso o algunas otras estrategias eficaces para la pérdida de peso a corto plazo.

Bajar de peso rápido es sólo el primer paso:

Siga paso a paso el menú de dieta para bajar de peso rápido es sólo el comienzo, en algunos casos, el primer paso para alcanzar el peso deseado. Pero ten cuidado con las dietas de moda, las medicinas y el ayuno puede ayudar a reducir su peso, pero estos métodos pueden causar el efecto yo-yo, efectos secundarios, como la pérdida del cabello, somnolencia y cansancio.

Nueva dieta saludable para perder cinco kilos

Nueva dieta saludable para perder cinco kilos

Dieta saludable

¿Quieres una dieta saludable y libre de sodio echa un vistazo a los siguientes consejos:

¿Sabías que el sodio es el principal responsable de que nuestro cuerpo retenga líquidos?

  • Evite el consumo de sal en sus comidas. No consumir sal ayuda a eliminar agua del cuerpo, lo que elimina la retención de líquidos en el cuerpo. Esta consiguientemente reflejará en sus acciones, se marchitará estómago, piernas y brazos.
  • Al hacer una educación nutricional en la base de las dietas, no se debe consumir sal en el consumo de un toque o incluso menos, que también incluye la sal de mesa, así como todo el sodio añadido se encuentra en los alimentos preparados.
  • Esto implica la preparación de productos libres de sodio en casa o evitar los alimentos procesados ​​o envasados, lo que también significa evitar comer en restaurantes.
  • Cualquier persona que hace esta dieta debe beber hasta 2 litros (alrededor de 8 vasos) de agua por día para reponer los fluidos corporales esenciales, aunque el té verde es también una opción permitida en cualquier dieta moderada.
  • Muchos alimentos procesados ​​contienen hasta un 30% de su valor diario de sodio incluido en ellos.
  • Sal en pequeñas cantidades es esencial para la buena salud, sin alimentación sal no debe ser seguido por más de una o dos semanas (15dias).
  • Evite el 100% de la sal en su dieta funciona bien para aquellas personas que tienden a retener el agua con mayor facilidad que otros.
  • Si no está seguro de que son retento agua, sólo prestar atención a las manos y los pies, sus anillos son más difíciles de eliminar, o sus zapatos se endurecen después de una comida sabrosa, estos son signos de que su cuerpo es sensible al sodio.

Ver opciones gastronómicas con limón en un menú de 800 calorías que hemos preparado para usted

Desayuno:

Opción 1: 300 ml de zumo de limón + 1 rebanada de pan integral.
Opción 2: 1 oblea de agua salada + 300 ml de jugo de piña gotas, hierbabuena y limón.
Opción 3: 1 tostada de pan + 1 taza. de té helado de limón.
Opción 4: 1 rebanada de pan + 300 ml de jugo de limón.

Media mañana

Opción 1: 300 ml de jugo de limón.
Opción 2: 1 taza. de té helado de limón.
Opción 3: 300 ml de jugo de piña con limón .
Opción 4: 1 gelatina de limón.

Almuerzo:

Opción 1: 1 col. (Sopa) de brócoli al vapor + 2 col. (Pic) arroz integral + 1 grano de la cáscara + ensalada de berros, lechuga y tomate aderezado con limón y sal + 1 filete de pescado a la plancha.
Opción 2: 2 col. (Sopa) de arroz + 1 sazonado filete de salmón a la plancha con limón + 2 col. (Sopa) de espinaca al vapor + ensalada verde a voluntad.
Opción 3: 2 col. (Sopa) de arroz + 1 filete de pollo a la parrilla con crema de maracuyá + ensalada verde con especias facilitará con limón.
Opción 4: 1 mediana rebanada de lasaña rellena de berenjena con pechuga de pavo y ensalada de queso ricotta + lechuga roja a gusto.

Bocadillo de la tarde:

Opción 1: 1 rebanada de pastel de limón.
Opción 2: 1 rebanada de pan con 2 rebanadas de pavo.
Opción 3: 1 barra de cereal de sabor limón.
Opción 4: 1 taza. té helado de limón + 1 tostada de pan integral.

Cena:

Opción 1: 1 yogur ensalada de lechuga con corazones de palmeras y gotas de limón + 1 pequeño filet mignon a la parrilla + 2 col. (Sopa) de puré de ñame.
1 plátano y plata al horno con canela .
Opción 2: 1 plato de ensalada de rúcula, remolacha y zanahorias ralladas + 1 filete mediano fletán asado + 1 col. (Sopa) de repollo cocido.
Opción 3: 1 plato de pollo de fondo caldo con trocitos de pan + 1 plato de gelatina dietética con trozos de fresa
Opción 4: Ensalada de la lechuga, el tomate y rábano sazonados con aceite de oliva virgen extra, sal y limón + 1 filete de pechuga de pavo.

Antes de ir a dormir:

Opción 1: 300 ml de menta y jugo de limón.
Opción 2: 1 rodaja de limón tarta con la luz fruta de la pasión.
Opción 3: 300 ml de jugo de limón + 2 galletas de maicena.
Opción 4: 1 gelatina de limón + 1 tostada.

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