Consejos para llevar una vida sana

Aquí te damos una serie de consejos para llevar una vida sana. Practica algún pasatiempo. Puede ser un curso de arte o unas clases de yoga. Busca cualquier motivo salir del sofá y estar lejos del televisor.

El colesterol se encuentra sólo en los productos de origen animal, así que los aceites vegetales, aunque son grasas, no lo contienen.

El aceite de albaricoque suaviza y protege la piel de todo el cuerpo. Contiene vitamina A, que nutre la piel durante el embarazo y previene la formación de estrías.

El limón combate problemas circulatorios, el reumatismo, picaduras y afecciones gástricas. También mejora el tono de la piel y retarda la aparición de arrugas.

Camina descalza por tu oficina durante 5 minutos todos los días. De esta manera, estimularás tu circulación y acabarás con la sensación de cansancio.

El cepillado de los dientes debe durar por lo menos 3 minutos para que elimine completamente las bacterias y residuos de comida. Puedes hacerlo mientras escuchas tu canción favorita.

Planifica la cantidad de ejercicios que vas a realizar y su frecuencia semanal dentro de tus posibilidades reales. No te pidas más de lo que realmente puedes.

La celulitis es un problema común y antiestético, pero puede ser aliviado con una dieta sana, ejercicios y masajes.

Los golpes o heridas sufridas en la cabeza tiempo atrás, pueden haberte dejado secuelas como dolor de cabeza frecuente, una amnesia ligera o fatiga. Si te ha pasado, no dejes de comentárselo a tu médico.

Se dice que entre las muchas propiedades medicinales y curativas del ajo, se encuentra además la convivencia armónica y positiva entre los miembros de la familia.

Haz ejercicios que duren pocos minutos. Repítelos varias veces durante el día. Después de un tiempo, puede convertirse en un hábito.

Según estudios, la misma bacteria que causa la placa dental está relacionada con la obstrucción de las arterias coronarias y otras condiciones. Usa el hilo dental a cualquier hora.

Estudios revelan que las poblaciones cuya dieta incluye un gran consumo de pescado, son menos propensas a padecer de ataques al corazón.

Para un desayuno nutritivo, energizante y bajo en grasas prueba el batido de banana o guineo. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Para aliviar un poco la tensión al final de la jornada de trabajo, puedes hacer una lista de las cosas que harás el próximo día antes de regresar a casa. Te ayudará.

La menta es muy efectiva para evitar y calmar las náuseas, así como para ayudar a estabilizar el estómago. La ingestión es más rápida cuando bebemos un té de menta después de la comida.

El maíz es un alimento integral. Disminuye el colesterol, es bajo en calorías, libre de grasas y tiene un alto contenido de fibra. Inclúyelo en tu dieta.

Después del baño seca tu cuerpo de la cabeza a los pies. Si primero secas tus pies y tienes algún hongo en ellos es muy probable que lo extiendas por todo el cuerpo.

Algunas investigaciones han demostrado que quienes comen media taza de brócoli a la semana, reducen significativamente el riesgo de padecer de cáncer rectal y de colon.

El salmón y el atún son una fuente importante de ácidos grasos necesarios para el crecimiento de los niños y adolescentes.

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