Consejos para entrenar por la mañana

Despertar temprano en la mañana para ir al gimnasio no siempre es fácil, por eso, te dejamos algunos consejos que facilitan esta rutina.

Dejar la ropa preparada

Esta sugerencia es válida tanto para la ropa de deporte, como para la ropa que vas a usar al día siguiente para el trabajo. Así, no tienes que pensar qué ponerte ese día y la probabilidad de que te olvides de algo, es menor. No te olvides de incluir en la mochila tenis, la botella de agua, auriculares, y las cosas de baño.

Rutina de alimentación

Tal como la ropa, crea una rutina también en la alimentación para no perder tiempo por la mañana. La noche anterior, prepara los alimentos y deja tu alimento preparado en la nevera.

Objetivos

Establece metas para mantener tu motivación. ¿Quieres perder peso o ganar masa muscular? ¿Quieres tonificar las piernas o los abdominales? Haz un plan con la ayuda de un entrenador personal y sigue al pie de la letra todos los ejercicios para alcanzar tus objetivos en los tiempos planificados. De esta forma, nunca olvidarás lo que verdaderamente importa y podrás mantener el ritmo y la motivación para levantarte temprano.

Algunos consejos para entrenar por la mañana

Algunos consejos para entrenar por la mañana

Dormir correctamente

Dormir es una parte esencial de tu vida y hay un número mínimo de horas de sueño que debes seguir, sobre todo para aquellos que practican ejercicio físico. Duerme siempre, por lo menos 7 horas.

Despertador

Si tienes dificultad para despertarte por la mañana, coloca varios despertadores con sonidos molestos para tener la certeza de que despertarás. Te sugerimos que pongas un despertador lejos de la cama, así, vas a sentir la obligación de levantarte para apagarlo.

Compañía

Reta a un amigo, o a varios, para ir contigo al gimnasio por la mañana. De esta forma, debido a que tiene ya tienes una cita previa, no vas a sentir ganas de renunciar y de quedarte a dormir un par de horas más.

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