Beneficios de tomar el Sol

El sol cuando se aprovecha adecuadamente y sin riesgos para la salud y el bienestar es muy interesante. El bronceado puede ser útil son que la piel se vea afectada. Beneficios de tomar el sol.

Y la recomendación sería la exposición diaria al sol durante un período de 10 minutos. En el verano es importante para evitar el período comprendido entre 10 y 16 horas, y aplicación de protector solar es importante, con el color hermoso y largo.

Beneficios de tomar el sol para la salud

La luz solar puede ayudar a prevenir el cáncer.
La luz del sol es beneficiosa en los pacientes de Alzheimer.
La luz solar puede reducir el riesgo de esclerosis múltiple.
La luz del sol ayuda a curar la psoriasis.
La luz solar puede aliviar la depresión leve.
La luz del sol contribuye a la salud de los huesos en las personas mayores.
La luz solar puede mejorar la calidad del sueño.

Para el cuerpo el beneficio más importante de exponerse al sol se reduce la producción y la absorción de la vitamina D. Esta vitamina es parte de la formación de calcio, responsable de la estructura ósea. Cuando se absorbe de manera óptima, reduce la incidencia de algunos tipos de cáncer, como el de próstata, mama, colon y páncreas.

Para obtener los beneficios de que el sol no es necesario exponer a sí mismo por horas en la piscina o en la playa. 5 a 15 minutos de impacto directo a través de las manos, los brazos o la cara, tres veces a la semana son positivos.

La alimentación puede mejorar la protección, y una dieta rica en betacaroteno y antioxidantes son elementos auxiliares para establecer el tono bronceado de la piel.

El truco es consumir los mismos alrededor de 15 días antes de la exposición al sol. La porción diaria es suficiente, y la atención es para sustancias en exceso con amarillamiento generada en los ojos, plantas y palmas.

Protector solar en la piel

Protector solar en la piel

Es importante en relación con utilizar protector solar, ya que debe volver a aplicar a intervalos de 2 horas, independientemente del tipo. El fluido de protección, loción o gel tienen una menor durabilidad. La preferencia es para los productos ligeros de la rutina diaria, sobre todo para los ahorradores consistencia espesa y densa en la luz solar directa.

Algunos consejos son interesantes para los días muy calurosos, como el consumo de agua en cantidad de 2 a 3 litros diarios, evitando la deshidratación. El sombrero o gorra son aliados en el sol, y la luz y la ropa de color claro se indican con menor absorción de calor.

El consumo se recomienda con frutas y verduras crudas ricas en agua a través del menú; como el pepino, rábanos, lechuga, tomate, nabo, sandía, melón, coliflor, piña, plátano, manzana, zanahoria, huevo cocido y guayaba.

El truco está en evitar el alcohol y refrescos con azúcar, al igual que con el alcohol hay un aumento en la pérdida de agua corporal; así como que se debe evitar en el interior y sin ventilación.

También, Parasol protector solar rayos ultra-violeta de la creación de la vitamina D en el cuerpo, que es esencial para muchas funciones tales como:

  • La salud ósea.
  • Anti-cáncer.
  • Apoya el sistema inmunológico.
  • Protege contra la demencia y el envejecimiento del cerebro.
  • Bueno para perder el exceso de grasa.
  • Esencial para reducir los síntomas de asma.
  • Fortalece los dientes.

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