Beneficios de comer kiwi

El kiwi es una fruta muy deliciosa y contiene muchísimos nutrientes que ayudan a nuestra salud. Posee una gran cantidad de vitamina C que evita los resfríos y gripes.

kiwi.jpeg

Esta fruta es antioxidante que nos hace mantener jóvenes por dentro y por fuera, es una de las frutas que ayuda contra el cáncer, previene ataques al corazón y también accidentes cardiovasculares.

Los beneficios de comer kiwi

Los beneficios de esta fruta son por contener, también vitamina E, que es otro antioxidante que sirve para cuidar la salud de la piel. Comer kiwi entre tres a cuatro porciones por día, nos va a ayudar en mejorar nuestra visión, cuidarnos contra el asma y en mantener las funciones de los músculos en óptimas condiciones.

El kiwi cuenta da un gran aporte en vitaminas y en sales minerales; esto influye positivamente en con el funcionamiento de los sistemas nervioso y circulatorio.

Se puede incluir en dietas para adelgazar y controlar la diabetes porque tiene muy pocas calorías. También por el bajo índice glicemico, esta fruta que es en baja en grasa y en carbohidratos es una comida natural y completa. Posee fibra, sirve para suavizar y facilitar el proceso de la digestión, ayudando en disminuir los niveles de colesterol, además de que ayuda en el buen funcionamiento del corazón.

El potasio: el kiwi tiene más potasio que una banana, que es una gran ayuda para una vida sana. El potasio hace mantener un balance entre los fluidos y electrólitos que el cuerpo necesita durante algún ejercicio.

El kiwi tiene zinc, lo cual lo hace muy importante para los que son niños y para los hombres porque les ayuda a la producción de testosterona. Al zinc, lo necesitamos todos, para un cabello, piel, dientes y uñas saludables.

Beneficios de comer kiwi en ayunas

Empezar el día comiendo kiwi es lo recomendable, ya que contiene altos niveles de vitamina C.

El kiwi con un yogurt natural y una cucharada de azúcar, todos estos mezclados en una taza, no ayudará con el tránsito intestinal.

Dos kiwis contienen un total de 30mg de magnesio, esto ayuda a aumentar los niveles de energía y mejora el funcionamiento del sistema nervioso y también el muscular.

Además de iniciar el día con todas las vitaminas y minerales para afrontar el día…

Beneficios de comer kiwi durante el embarazo

La vitamina C es importantísimo para reparar los tejidos, la cicatrización de las heridas, el desarrollo de los huesos y procesos metabólicos, es por esto, que su bebé necesitará mucho de esta vitamina durante el periodo de embarazo. El único inconveniente es que el organismo no puede almacenar muchas cantidades de esta vitamina, por lo que tendrá que ingerirlo varias veces al día, para que su bebé y usted pueda tener la mejor salud con esta vitamina.

El kiwi tiene alrededor de 10% de lo recomendado diariamente de folatos, que es vital para la salud de las mujeres durante el embarazo y sus bebes. Estos fueron los beneficios de comer kiwi.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad