Bebe más y pierde más: perder peso consumiendo líquidos

La importancia del agua potable sobre todo para bajar de peso no es ninguna sorpresa. Se podría pensar que es más común beber mucha agua en el verano, pero al parecer la gente tiene dificultades para beber agua en el verano que en el invierno debido a que el agua se calienta más rápido. Dejar agua y bocadillos en el coche se ha vuelto muy útil cuando se está tratando de seguir hábitos positivos para comer, pero las temperaturas de verano resultan ser un desafío. Perder peso consumiendo líquidos.

Sin embargo, la temperatura exterior no cambia la importancia de mantenerte hidratado. ¿Cuánta agua debemos beber? Esta es una pregunta muy común. Ocho vasos de 8 onzas es la recomendación típica. Sin embargo, es importante tomar en cuenta la altura y el peso.

Esto es lo que necesitas:

Convierte tu peso en KG a libras—> divídelo entre 2 —> = número de onzas de agua/8 = # tazas por día

Ejemplo:

150 libras/2 = 75 onzas/8 = 9,3 tazas por día

Cuanto más peso, tu cuerpo necesitara más agua. Si comes una gran cantidad de frutas y verduras, tu cuerpo va a recibir parte de su consumo de agua de los alimentos, sin embargo, es recomendable que bebas las 9 tazas por día. Piensa que el agua de los alimentos es un bono. Si solo quieres perder unas cuantas libras, la cantidad adecuada de agua que consumes juega un papel importante.

El agua adelgaza

El agua adelgaza

Un estudio de Virginia Tech que realizo a 48 mujeres de edades entre 55-75 divididas en dos grupos, fueron puestas a dieta de calorías controladas. Las del primer grupo fueron obligadas a beber dos vasos de agua antes de cada comida, las otras no. Después de 12 semanas después encontraron que el grupo que bebió agua perdió 7 KG, mientras que el grupo que no bebió tanta agua perdió 4 KG. Esta diferencia 3 Kg puede no parecer tan significativa, pero si esto se mantuviera por un año, el grupo que bebía agua potencialmente podría perder 9 kg más!

El agua te llena permitiendo menos espacio para comer en exceso. Además, si sustituyes las bebidas azucaradas por agua, también reducirás tus antojos de comer dulces en general.

Además de controlar tu peso, el agua ayuda a:

  • regular la temperatura corporal
  • disminuir la fatiga
  • eliminar las toxinas
  • prevenir o aliviar el estreñimiento
  • proteger tu corazón
  • mantiene saludable y joven tu piel

Colocar las botellas de agua llenas en el congelador la noche anterior es una buena idea si vas a estar en el calor al día siguiente. Por último, si huyes del agua potable debido a que tienes que ir constantemente al baño y resulta molesto para ti, mejor piensa que es una señal de que los beneficios por beber agua están haciendo efecto en tu cuerpo.

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