Batidos de proteínas

Los batidos de proteínas se han hecho muy famosos en el mundo del fitness, estos nos permiten complementar las proteínas que no consumimos en la comida.

Existe una variedad de batidos en el mercado, sin embargo estos son de un coste muy elevado. Por eso aquí te brindamos las recetas de varios batidos de proteínas caseros, que para muchos les resultara fabuloso porque estarán seguro del contenido que posee.

Lo primero que debemos saber es, ¿cuáles son los alimentos que nos brindaran esas proteínas?, Uno de ellos y más usado es el huevo, que erróneamente muchos los utilizan crudo, esto es un grave error el mismo no se digiere, para aprovechar las proteínas del huevo este debe estar previamente cocido.

Decidir cuál será la base de tu licuado, una opción es leche descremada o suero de leche, para los que esta opción no les parezca favorable podrán usar leche de soja.

Aumenta masa muscular

Ricos batidos de proteínas

Ricos batidos de proteínas

La clave de este éxito es aumentar la ingesta de proteínas y una rutina de ejercicio. Pero en este caso te daremos unos trucos para aumentar la cantidad de proteínas que consumes y tu meta esté más cerca.

Debes tener presente que esto solo es un complemento, tu dieta debe ser rica en proteína. Los batidos no deben sustituir a ningún alimento.

Además de las frutas puedes usar varias opciones que te ayudaran al debido consumo de proteínas y todos están a tu alcance. Es algo muy sencillo de preparar y súper rápido.

Licuado de fresas: este lleva ½ lito de leche descremada (o la base de tu preferencia ya antes mencionada), una taza de fresa, ½ de avena, una taza de yogur y ¼ de taza de linaza.

Licuado de cambur: se usaran dos cambures, ½ litro de leche descremada, dos cucharadas de miel (esta debe ser miel pura), canela y granola a tu gusto.

Licuado de huevo: en un litro de leche agregas avena, un cambur y tres huevos solo la clara.

Licuado de manzana: en una taza de yogur natural agregas una manzana, miel, almendras, canela y un litro de leche.

Licuado de avena: se elabora con medio litro de leche, miel, germen de trigo, avena y proteína de soya.

Licuado de nuez: este lleva leche descremada, yogur, nueces, vainilla y pasas.

Licuado de chocolate: se necesita cacao en polvo, avena, amaranto, leche descremada y café.

Batidos para adelgazar

El batido de proteínas aumenta la masa muscular

El batido de proteínas aumenta la masa muscular

El mejor momento para consumirlos es entre comidas, en este caso si pueden sustituir una comida. Es recomendable para estos el suero leche, este nos ayudara a deshacernos de la grasa extra.

Aquí te mostrare unas fáciles opciones ricas en proteínas que podrás usar.

Licuado de clara de huevo con piña: aquí usaras una taza llena de claras de huevos, media taza de jugo de naranja y media taza de jugo o trozos de piña.

Licuado de patilla: esta refrescante bebida te ayudara a bajar grasa y calorías si lo tomas dos veces al día. Este batido contiene patilla, limón, yogur de vainilla sin calorías.

Licuado de melocotón: este batido es muy aromático y dulce contiene un melocotón, ½ cucharada de linaza y un taza de leche descremada

Licuado de pepino y piña: este contiene una piña, medio pepino, un tallo de sábila y agua.

Proteínas en el embarazo

Batidos de proteínas en el embarazo

Batidos de proteínas en el embarazo

En esta etapa es cuando las mujeres necesitan más proteínas, hay que informase sobre que se le puede agregar a estos batidos, esto se debe a que muchas hierbas son perjudiciales en el embarazo. Siempre debes consultar a tu médico de cabecera.

Una fuente importante de proteínas la encuentras en la leche de vaca, yogur y el suero de leche. Estos alimentos los podrás usar como base para tus ricos batidos.

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