Batidos para una buena salud

Los batidos naturales son considerados como una imponente fuente de energía que puede ayudar al rendimiento del cuerpo humano y mantener un buen estado de salud. Estos batidos son considerados como importantes fuentes de energía porque en ellos casi siempre se mezclan varias frutas o productos alimenticios que contienen muchas vitaminas o proteínas que ayudan a la salud del cuerpo humano.

Existen una infinidad de batidos que tienen diferentes funciones entre las cuales se pueden destacar los batidos para tener un peso ideal, los batidos para generar energía al cuerpo y los batidos para combatir ciertos tipos de afecciones de las personas.

Batidos para bajar de peso

Existen varias recetas de batidos para bajar de peso, entre los cuales se pueden nombrar el batido de cambur y leche, el cual se prepara con 3 cambures media taza de mantequilla de maní, media taza de leche y una media taza de hielo, este batido se debe de ingerir en el desayuno, esto con la intención de que la persona se sienta satisfecha en una de las comidas mas importantes como es el desayuno y no tenga una gran sensación de hambre durante la cena o durante el transcurso de la noche; también existe una receta de batido de manzana y avena, este batido consta de una manzana, media taza de avena y media taza de leche, estos se licuan en la licuadora y se ingieren en el desayuno, al igual que la bebida antes mencionada estas se debe de ingerir en el desayuno con la finalidad de sentir satisfecho y no tener mucha sensación de hambre durante el transcurso de la noche, ya que en la noche es cuando menos calorías se quema y por ende es cuando más una persona aumenta de peso.

Batidos de frutas que son buenos para la salud

Batidos de frutas que son buenos para la salud

Batidos energéticos

Entre los batidos para generar energía y vitamina al cuerpo su pueden destacar aquellos realizados con frutas como las frezas o las moras. Este tipo de batidos ayudan a mejorar el proceso de la digestión, además de dar mucha fibra y vitamina al cuerpo. Una receta ideal para aumentar la fibra en el cuerpo compuesta de frutas puede ser el llamado batido de frutas rojas y yogurt.

Este batido debe tener 2 tazas de yogurt bajo en grasa, una taza de fresas naturales, unos tres cuartos de arándanos, media taza de moras frescas, media taza de agua y una cucharada de edulcorante para que el batido no sea tan ácido.

Batidos con antioxidantes

También existen batidos que sirven de antioxidantes naturales para el cuerpo, entre los batidos antioxidantes se puede nombrar el conocido como batido de té verde.

Este batido contiene media taza de melón, media taza de uvas y media taza de melocotón, una taza de té verde sin ningún tipo de azúcar, una cucharada de miel y una cucharada de jugo de limón. Este batido se debe consumir como desayuno o en una merienda.

Además de los batidos ya mencionados, también existen otros que ayudan a generar una amplia cantidad de energía para el cuerpo, entre los cuales se puede nombrar el batido energético de fresas, el cual se prepara con una taza de leche descremada, media taza de frezas, media taza de cambur, una pequeña taza de proteína con sabor a vainilla y una taza de hielo.

Como ya hemos leído los batidos tienen una infinidad de beneficios y existen una amplia variedad de recetas que pueden ayudar al buen funcionamiento del cuerpo, estos pueden servir como suplementos de comidas o como complementos, todo va a depender de la utilización que le da la persona a estos batidos en su vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad