Aprende los mejores ejercicios para ganar masa muscular

Tener un cuerpo tonificado y con bastante volumen es la aspiración de la mayoría de los hombres, si te sientes preparado, es tiempo de sacar músculos. Sin embargo, esto suele ser más difícil de lo que aparenta y muchas veces puedes quedarte estancando, sintiendo que todo el esfuerzo ha sido en vano. Por lo tanto, para adquirir un cuerpo realmente fuertes es necesario instruirse un poco.

Por esta razón, vamos a enseñarte cuales son los mejores ejercicios para ganar masa muscular, así podrás convertirte en puro musculo.

Las sentadillas

Realizar sentadillas con una barra es un entrenamiento perfecto para la estimulación de los músculos de las piernas, incluso para los cuádriceps, los glúteos y las pantorrillas. Para esto, tendrás que ejecutarlo de forma adecuada y fortificar además, los músculos que se hallan en la parte abdominal y los hombros. Por lo tanto, es fundamental contar con una técnica apropiada al ejecutar este ejercicio.

Si apenas estas empezando a entrenar o jamás has hecho sentadillas, es recomendable que comiences sin peso. Una vez te hayas acostumbrado empieza a usar barras con discos y agrega un poco de entrenamiento de piernas en las maquinas. Este es un entrenamiento principal en la ganancia de musculatura.

masa muscular aumento

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Press de Banca

Este ejercicio radica en el levantamiento de peso con barra mientras te encuentras recostado al banco. Es el ejercicio preferido de los hombres que desean entrenar los músculos del pecho. También, es un buen ejercicio para entrenar los tríceps y los hombros.

Se recomienda ejecutar algunas flexiones de pecho previamente antes de empezar a realizar este entrenamiento. De esta manera, podrás acostumbrarte al empuje mientras se tiene los brazos en una posición estacionada. También puedes practicar el movimiento sin peso alguno para que sientas como trabajan la musculatura del pecho.

Press militar

Este entrenamiento es también reconocido por la denominación de press frontal con barra, es el más conveniente para ejercitar los músculos de los hombros, mejorar la postura y para el fortalecimiento de los músculos del abdomen. La forma de elaborarlo de manera adecuada es concentrando la atención en el tronco. Por lo tanto, este no debe inclinarse a ningún lado, sino que la tensión debe ser en la zona abdominal.

mejor ejercicios

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Peso muerto

Este ejercicio es el escogido por superioridad para incrementar la masa muscular. De hecho, es la práctica que conlleva a los resultados más óptimos en cuanto a aumentar el tamaño de los músculos. Por lo tanto, si tu intención es verte corpulento, este es el ejercicio perfecto. Por lo tanto, al combinar este ejercicio con otro de los ejercicios que hemos mostrado los resultados pueden ser sorprendentes.

Puedes realizar este ejercicio con una barra o con una carga en cada mano, realizando de 5 a 7 repeticiones. Debes tener en cuenta, que no hay necesidad de excederte en el peso, ya que podrías sufrir una lesión.

De esta forma, te has instruido en cuanto a la definición de los mejores ejercicios para ganar masa muscular. Así que, es momento de que escojas como añadirlos a tu rutina de entrenamiento.

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