Alimentos que te ayudan a quemar calorías

Por increíble que suene, existen alimentos que te ayudan en el proceso de quemar calorías y deshacerte de tu grasa corporal, no es necesario que lleves una dieta de restricción en la cual sólo te hará sentir más hambrienta, puedes incluir estos alimentos en tu dieta y comenzar a ver mejorías en poco tiempo, conoce a continuación cuáles son estos milagrosos salvadores que te ayudan a quemar calorías.

Lista de alimentos que te ayudan a quemar calorías

Lentejas y otros granos
Las lentejas así como otros granos contienen gran cantidad de fibras y proteínas, las cuales ayudan a disminuir los niveles de azúcar en sangre y mantener tus triglicéridos y colesterol en niveles adecuados.

Té verde
El té verde es una bebida muy popular entre aquellas mujeres que desean perder peso rápidamente, esto es debido a sus propiedades desintoxicante y antioxidantes, las cuales en conjunto aceleran tu metabolismo, haciendo que tu cuerpo queme calorías mucho más rápido.

Mantequilla de cacahuete
Por contradictorio que parezca, consumir mantequilla de maní ayuda a perder peso, esto sucede debido a las grasas que contiene este alimento top, son grasas buenas es decir monoinsaturadas, las cuales está demostrado que ayudan a reducir medidas.

Trigo y otros cereales
El trigo además de otros cereales similares ayudan a rebajar de peso, ya que éstos contienen gran cantidad de fibra ,las cuales ayudan a disminuir el colesterol y por si fuera poco, contribuyen a la producción de bilis, la cual es muy importante al momento de descomponer las grasas en tu intestino, impidiendo que éstas se acumulen en tu cuerpo.

Aceite de Romero
El romero es una especia usada desde hace milenios por distintas culturas, éste contiene gran cantidad de vitaminas y antioxidantes, cuando es usado en forma de aceite le aporta a las comidas una cantidad mínima de grasas saturadas, lo cual además de ayudarte en el proceso de rebajar también beneficia a la salud de tu corazón.

Alimentos que ayudan a quemar calorías

Alimentos que ayudan a quemar calorías

Chiles rojos picantes
El consumo de chiles rojos picantes, incrementa enormemente la velocidad del metabolismo, con lo cual tu cuerpo estará quemando más calorías en menos tiempo, ayudándote a eliminar esa molesta grasa abdominal.

Café
Las amantes del café mañanero se sentirán felices de leer esto, y es que esta bebida ayuda a quemar rápidamente calorías debido a que su consumo acelera el metabolismo, sin embargo lo ideal es consumirlo sólo y no con crema, leche o azúcares, de esta manera no boicotearemos nuestros propios esfuerzos.

Yogurt
El yogurt natural contiene una serie de bacterias que ayudan a disminuir la absorción de grasas por nuestro organismo durante el proceso de digestión, por lo cual consumirlo de forma regular nos ayudará en el proceso de disminuir medidas.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad