20 Sorprendentes enfermedades transmitidas por el agua

La transmisión de enfermedades se ve facilitada por la falta de agua y las aguas residuales tratadas, y se cobran alrededor de 30 000 muertes cada día en todo el mundo. La mayoría de las muertes ocurren entre los niños, especialmente las clases pobres, con la muerte por deshidratación, diarrea víctimas cuya causa de los microbios.

Por desgracia, en Brasil, más de 3 millones de familias carecen de agua y una gran cantidad de casas no cuenta con alcantarillado, una situación muy grave. Se estima que el acceso a servicios de saneamiento y agua potable, por lo menos disminuiría una quinta parte la mortalidad de los niños.

Así se evitarían las enfermedades transmitidas por el agua, un poco de cuidado es fundamental, ya que la protección de los pozos y embalses utiliza para suministrar el tratamiento del agua con la eliminación de los microbios y las impurezas perjudiciales para la salud.

Aún hirviendo y filtrando el agua, y no lavarse los alimentos con agua que no se trata, los artículos comen crudos, como frutas, verduras y hortalizas.

Y las principales enfermedades de transmisión por el agua son el cólera, la hepatitis, diarrea infecciosa, la leptospirosis y esquistosomiasis. La Diarrea Infecciosa se percibe cuando muchos viajes al baño y deposiciones líquidas o muy blandas. La causa puede ser microbios procedentes de alimentos o agua contaminados.

Acabado Diarrea leve solos en general. Pero es necesario tomar líquidos, evitando la deshidratación peligroso. Un niño con diarrea necesita la lactancia o la continuidad del suministro. Para aquellos que ya alimentar con sólidos, se les debe ofrecer mezclas de puré de frijoles y cereales o la carne cocida.

Al final de la diarrea, la potencia extra es interesante para recuperarse. Los ancianos y los niños están en mayor riesgo de deshidratación, de ahí la importancia de la ingestión de sales de hidratación oral con agua de amasado. La ORS es una opción. En el vaso de agua hervida o filtrada se disuelve una pizca de sal y dos cucharadas de azúcar.

El tratamiento del paciente con el uso de medicamentos es crucial, pero también la instalación de drenajes, evitando que el con huevas sea consumida. Se requiere acceso a agua de buena calidad, y la información sobre la transmisión de enfermedades.

El tema de los mosquitos se complica porque muchos de ellos los huevos en el agua estancada laicos. Huevos emergen las larvas que se convierten en mosquitos adultos.

Una forma de combatir las enfermedades transmitidas por mosquitos es evitar la acumulación de agua estancada en las macetas de plantas, llantas viejas, entre otros. Tanques y tanque de agua deben ser tapados. Algunas enfermedades peligrosas transmitidas por mosquitos son la fiebre amarilla, el dengue y la malaria.

El virus del dengue es transmitido por el mosquito Aedes aegypti, que lleva la picadura esto sólo durante el día. La infección puede ser generado por cualquiera de los cuatro tipos de virus del dengue que producen manifestaciones similares.

En general, el comienzo es repentino con dolor de cabeza, suficiente dolor en el cuerpo y fiebre alta. La sensación es cansancio intenso común, falta de apetito, vómitos y náuseas. Rojo tiñe la piel puede ser similar a la rubéola o sarampión, así como la picazón.

Enfermedades transmitidas por el agua

Enfermedades transmitidas por el agua

En ocasiones puede ocurrir un poco de sangrado, en general, las encías o nariz. Y el dengue no se transmite directamente de una persona a otra.

Cuando existe una evidencia del dengue, se indica buscan el Servicio de Salud en el inicio de los síntomas. Muchas enfermedades son similares al dengue. Se recomienda beber muchos líquidos, evitar las bebidas con cafeína. Y las drogas no se deben tomar por su cuenta.

No existe un tratamiento particular para el dengue y el medicamento se utiliza para aliviar los síntomas, como fiebre y dolor. El dengue hemorrágico es considerado el más grave. El principal peligro de dengue hemorrágico no está sangrando, pero la muy baja la presión arterial, shock.

Es fundamental conocer las otras enfermedades, como la meningitis, que pueden ser muy similares a los del dengue, pero la persona tiene enfermedad muy grave, más rápido, en el primer o segundo día de enfermedad.

Dengue sólo puede convertirse en más grave con la disminución de la temperatura. Y la fase más peligrosa es los primeros 3 días después del inicio de fiebre desaparición.

Cualquiera de los siguientes cambios pueden surgir como mareos y desmayos, dolor en el hígado por las costillas, y el lado derecho, sangrado, piel fría y pegajosa, heces de color oscuro, y sudor frío.

Mas informacion sobre este tema

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad